Anuncios

jueves, 1 de noviembre de 2007

TEST

Ceci nos ha invitado a participar de este test.
Trataré de convencer a Marian de que lo haga, pero soy yo la fanática de estas cositas (test, cadenas, etc.)

1 - ¿Qué estabas haciendo hace 10 años?
R: Vivía en Olavarría, estaba en cuarto año del secundario!! Ni idea que andaría haciendo pero me acuerdo que por noviembre me vine a Capital a anotarme en la UBA.

2 - ¿Qué estabas haciendo el año pasado?
R: Mmmmm, el año pasado para esta fecha, estaba a punto de mudarme con Fran a nuestro nuevo departamento, asi que estaba afrontando un gran cambio en mi vida, dejando la casa de papi...
Por otro lado estaba preparando el último examen de mi carrera, GUAU!! No había dado cuenta cuantas cosas importantes pasaron hace un año...

3 – Tres o cinco sabores de Snacks que me gusten
R – Papas fritas y 3D, saliendo de ahi prefiero comer salamín y queso, realmente me encantan!!!

4 –Tres o cuatro canciones que te sepas
R – Me sé un monton pero al igual que Ceci soy malísima con los nombres, pero me sé un monton de temas de Maddona, de la Bersuit y de la banda de mi novio.

5- Cosas que haría si fuera millonaria
R - Primero compraría casas, en distintos lugares que me gustan, y les compraría una casa a cada uno de mis familiares... y no sé... despues viajaría por ahí... no sé...
Pero seguro, seguro me haría un cuarto donde tenga todas las lanas, agujas, telas, máquinas de coser todo lo que pueda para encerrarme ahí y hacer lo que quiera... y claro para poder disfrutarla dejaría de trabajar!!!!

6- Cosas que crees que no deberías usar?
R – no sé... no sé...

7- Juguetes o juegos que te gustan
R – Me encanta el TEG, el Estanciero, el Tabú, el Rummy con Mariana (aunque hace años que no jugamos)...
Pero el que más, más me gusta es el SCRABBEL con mamá.

Bueno, les paso este test a: Ines y Carla, asi las conocemos un poco más.
Besotes

3 comentarios:

MARCE dijo...

Hola chicas como van los preparitos, ja j .
que bueno el test .

Ximena y Claudia dijo...

Hola niñas:
siempre pasamos por su blog,así que aprovechamos de dejarles cariños y decirles que pasen al nuestro que hay algo para ustedes.
Claudi y Ximena

DaLis dijo...

Hola!!!falta poccooooo!!!!!..espero este bien..ya hice lo del juego del deseo!!!un beso