Anuncios

miércoles, 10 de octubre de 2007


La verdad que el sábado no fue mucha gente a la feria, pero Marian vendió unos cuantos jabones, que la verdad son hermosos y ¡¡HUELEN TAN BIEN!!, cuando empezas a oler, no podes parar... son un vicio!!. Igualmente fueron amigos y familiares a hacerle el aguante, asi que lo que no ganó en dinero lo ganó en cariño!!
Habia unas cosas muy lindas, vestidos de colores y unos collares alucinantes... la verdad estuvo muy lindo, para mejor la completamos con una cerveza de tardecita y charla muy interesante!!
Por otro lado hoy quería mostrarles las primeras florcitas que tejí en mi vida prontas a convertirse en un almohadon baguette para mi sobrinita que tiene dos años.
También para sus papás estoy terminando una manta que tejí y destejí mil veces, y finalmente decidi hacer unos cuadros bien grandes y unirlos, ya casi termino... el finde les muestro las fotos...
Bueno les dejo las fotos de las florcitas para el almohadon...

3 comentarios:

MARCE dijo...

Que lindas Caro, y bueno lo de la feria tiene eso la diversión es asegurada un abrazo para vos y Mariana.

Anónimo dijo...

Hoooola chicas, soy Eva, aunque publico con el nombre de mi hija :(
Sigo viva y tejiendo. Ya he publicado algunas cositas nuevas, es que me dediqué a tejer y tejer y no encontré el tiempo para sentarme al ordenador.
Por cierto vuestros bolsos se ven rebonitos.

Angela Cassilha dijo...

olá amigas ,seus trabalhos são lindos .parabens.
eu moro no brasil,gostaria de sermos amigas .
muitas felicidades
beijos