Anuncios

jueves, 27 de septiembre de 2007

Tenemos pilas!!!!

Mariana me dio su cargador, asi que he vuelto al ruedo, este amigurumi lo hice siguiendo un tutorial de Laura, no me quedó muy parecido a los de ella pero es el primero!!!, y me encanta, lo que se ve abajo es una alfombrita de telar que hice, pero como ahora tengo mil fotos para mostrar, voy a ir mostrando de a poquito, para no enviciarme. Como pueden ver tiene una linda sombrillita, porque su piel es muy clara para exponerla al sol!!, la sombrillita fue hecha con ayuda de mi novio, él hizo la estructura y yo lo forre.
Saludos!!!

jueves, 20 de septiembre de 2007

Malas Noticias

Hola!! Tenia un monton de planes y de cosas que quería mostrar, otra manta a crochet que estoy tejiendo y algunas cosas que saqué de otros blogs..., también quería mostrar cosas viejas que hemos hecho para cumplir con la promesa que le hice Toñi con su propuesta..., pero el cargador de mi cámara se rompió... ahora tengo que esperar que alguien se apiade y me preste uno.
Saludos!!!

jueves, 13 de septiembre de 2007

Y las elegidas son...

Mariela
Rosa
Toñi
Marce
Chicas, con Mariana hemos sacado una nueva direccion de mail, a donde necesitamos que nos envien un mail y nos cuenten un poco de uds. para poder hacerles el regalo...
La dirección es: heritagebolsos@gmail.com

Besitos...